MÉTODO DE TERAPIA BIOMECCÁNICA ARTICULAR

Escrito por el Dr. Giorgio Giannini

 

El método consiste en una técnica para observar, evaluar y restaurar la función articular.

Metodo BTS migliora la risposta motoria

Este método tiene como objetivo restaurar la biomecánica del cuerpo en términos de posicionamiento corporal correcto en el espacio, actuando sobre los remedios que crean los estímulos ambientales. Estos estímulos resultan en ajustes musculoesqueléticos que hacen al cuerpo menos funcional (postura ideal). En tales situaciones hay un trabajo anormal de la tensión de algunos districtos del músculo, que implica un aumento en el gasto de energía y una alteración de habilidades comunes.

Esto resulta en una carga de estrés para que aumenta la probabilidad de lesión, músculo-esquelético- esquelético.
Con esta terapia puede restaurar una mejor postura en beneficio del rendimiento deportivo y restaurar el equilibrio biomecánico mediante la promoción de la articulación fisiológica. Estas maniobras estructurales pueden complementarse con un trabajo de acondicionamiento muscular que acelerará los tiempos de recuperación actuando principalmente, pero no exclusivamente, en los músculos anormales a través de programas estructurados de personalidad para restaurar un equilibrio tónico entre los grupos musculares en una antagonismo más complementario.

Immagine metodo BTS applicato a problemi posturali

Una aplicación ventajosa del tratamiento observamos donde la columna se crea una compensación en flexión, la rotación y de trituración. En una estructura mecánica que consiste en elementos distintos sometidos a fuerzas de compresión y elementos continuos sometida a fuerzas de tracción que es necesario para crear un equilibrio compartida de las fuerzas mecánicas en la totalidad de su estructura.

Esto es para evitar, síntomas que van desde la irritación y compresión síndromes de los nervios espinales a dolores musculares en todo el cuerpo, vinculados a reflejo contracturas resultantes de alteraciones que también implican las extremidades. Es obvio que los tratamientos manuales que tienen como objetivo dar un estímulo en desrotación y la dilatación del espacio intercorporal, combinados con terapias de alta elongación, restauración y refuerzo de los músculos implicados, son de importancia fundamental para el bienestar del organismo.

El método BTS permite explotar al máximo sus habilidades motoras que intervienen, con un porcentaje de éxito (+ 85%) sobre los problemas posturales que crean dolor, disminución de las habilidades motoras, la reducción del rendimiento deportivo, la tensión muscular anormal, bloques conjuntas, Condiciones inflamatorias, daño muscular.

 

 

BTS
© Copyright Dr. Giorgio Giannini. All rights reserved.